TRANSPARENCIA

En toda Europa el sector farmacéutico tiene el compromiso de divulgar los pagos o Transferencias de Valor a profesionales sanitarios y a organizaciones sanitarias mediante la adopción del Código de transparencia de EFPIA. Este código ha sido adoptado por las asociaciones locales de la industria farmacéutica para su implementación como Farmaindustria en el caso de España.

La iniciativa responde a un compromiso voluntario de las empresas farmacéuticas firmantes del Código de Buenas Prácticas aprobado en 2014 de transparentar las relaciones que mantiene con organizaciones sanitarias y profesionales sanitarios, haciendo públicas las transferencias de valor derivadas de esta interrelación. Laboratorios Galderma S.A. sigue el principio de la transparencia y cumple con el Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica de Farmaindustria y publicará con carácter anual las Transferencias de Valor que ha llevado a cabo durante el año natural derivadas de donaciones, actividades formativas y reuniones científico-profesionales, prestación de servicios e I+D con los Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias. La primera publicación incluye los datos del año 2015 sobre las Transferencias de Valor que Laboratorios Galderma S.A. o cualquier otra filial de Galderma haya realizado a Profesionales Sanitarios cuya dirección profesional principal esté ubicada en España y a Organizaciones Sanitarias con domicilio social en España. Laboratorios Galderma S.A. ha realizado todo lo posible para asegurar que se publican todos los datos requeridos y se cumplen las leyes, guías y regulaciones aplicables. Laboratorios Galderma S.A. ha solicitado a cada Profesional Sanitario su consentimiento para publicar las Transferencias de Valor realizadas durante 2015 de manera individual. En caso de no disponer de dicho consentimiento, se ha realizado la publicación en agregado. Las Transferencias de Valor realizadas a Organizaciones Sanitarias se publican únicamente de forma individual.


-Para ver el informe de las Transferencias de Valor realizadas por Laboratorios Galderma S.A. en el año 2015 haga clic aquí.
-Para obtener más información sobre el código de transparencia de Farmaindustria haga clic aquí.
-Para obtener más información sobre el código de transparencia de la EFPIA haga clic aquí.


AVISO LEGAL

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica. De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados. El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.


2016 - Laboratorios Galderma S.A.